Nuestro Equipo está formado por profesionales capacitados, con lo que buscamos entregar respuestas eficientes a las distintas necesidades de nuestros clientes, entregando soluciones efectivas y de alta calidad.
Para alcanzar los objetivos marcados, SANCOR dispone de medios y personal técnico, directivos, administrativos y operarios cualificados con una amplia experiencia en el sector. Todo ello, apoyado por equipos de proveedores y colaboradores a los cuales se extiende la misma exigencia que se aplica en la empresa.
En SANCOR se estimula la mejora continua de las habilidades y capacidades técnicas de sus trabajadores, promoviendo la formación continua de los mismos, para adaptarse así a las necesidades de la sociedad.
La empresa apuesta por el mantenimiento de una plantilla estable. Y es que su éxito se apoya en su equipo, profesionales, competentes y comprometidos, que trabajan perfectamente coordinados, dispuestos a resolver las necesidades de nuestros clientes con entrega, profesionalidad y responsabilidad.
La calidad de los trabajos, seguridad, eficiencia energética y respeto al medio ambiente son valores que caracterizan y por el que velan los trabajadores de SANCOR.
La empresa está en una constante actualización, incluyendo su gestión, de las ayudas y subvenciones por parte de los organismos competentes en aras de una satisfacción económica adicional para sus clientes.
En estos momentos apostamos por el futuro, por la conciliación familiar y mejora de la satisfacción del personal. El rendimiento y productividad aumenta con un horario en el que el trabajador desconecta de su trabajo más horas y disfruta de más horas para descanso mental, ocio y familia.
SANCOR pretende que sus trabajadores se beneficien del beneficio de la empresa y se está modificando la remuneración por cumplimiento de objetivos, promoviendo la motivación y satisfacción del personal en todos los ámbitos productivos, de la seguridad y salud y la limpieza de las obras.